Leticia Blázquez, directora creativa de Cotonnus

Conócenos

Te doy la bienvenida al rincón más personal de Cotonnus y te invito a que descubras lo que hay entre bambalinas en nuestro Atelier.

Cuando empezamos Cotonnus queríamos crear el taller perfecto para costura de
novias, como aquellas de antaño con aires románticos en donde la modista pasa de ser diseñadora a cómplice y las novias se sienten como en casa.

El Atelier de Cotonnus es ese rincón secreto donde la magia de los vestidos de novia ocurre gracias a nuestro equipo, una familia de profesionales en el diseño y confección que están deseando convertir tus ideas en realidad. Nuestro objetivo es ser los que consienten a las mujeres que, como tú, vienen buscando el vestido de sus sueños. Además de asesorarte, sabemos leer entre tus palabras cuando nos explicas tus inspiraciones y eso nos permite crear un vestido único adaptado a tu personalidad.

Como nuestro objetivo es mimarte, en Cotonnus te ofrecemos un servicio personalizado en el que hacemos un seguimiento de tu vestido y te ayudamos a que tu imaginación no tenga límites a la hora de crear el vestido de tus sueños.

¿Nuestro gran secreto? Además de nuestro equipo podemos decir que nuestro éxito reside en los cortes, confecciones y tejidos que utilizamos, todos de gran calidad para darte el capricho de un vestido único.

Queremos ayudarte y te estamos esperando para convertirte en parte del equipo ¿Te vienes, nos tomamos un café y hablamos? Estamos deseando escuchar tus ideas y hacerlas realidad.

Un abrazo,

Leticia Blázquez.
Directora Creativa de Cotonnus Atelier

Tienes que venir a conocernos. Mientras tanto queríamos mostrarte un trocito de nosotros donde aparece la magia, y donde cada día trabajamos con ilusión y pasión por diseñar y confeccionar tu vestido.

Esperamos verte pronto por aquí.