¿ Cual elegir para triunfar esta temporada?

Se dice que un diamante es para siempre Esta temporada los anillos de compromiso no se olvidan de la tradición. Así que analizaremos los diferentes tipos de anillos que arrasan esta temporada. Lo que unen a todos los anillos de compromiso son los diamantes. Sea como sea el anillo solo hay una norma que deben cumplir, deben tener diamantes. Te mostraremos un sin fin de opciones maravillosas, que harán que las novias alucinen con sus anillos.

Está claro que los diamantes son piedras preciosas de gran dureza y su precio no es para nada económico, aunque podemos encontrar anillos de diamantes a precios bastante buenos en la actualidad. Una opción es recurrir a los diamantes de claridad realzada. Este tipo de piedras preciosas tienen imperfecciones, que han sido corregidas de forma artificial, quedando imperceptibles a simple vista.

Los diamantes de claridad realzada son mucho más baratos que los diamantes no tratados, de este modo puedes obtener 0.70 quilates mejorados por el precio de 0.50 quilates y 1 quilate al precio de 0.70. Así que apostar por esta opción es una gran idea. Los pequeños defectos del diamante natural pueden surgir en su formación o, incluso, durante el proceso de tallado. Además, dicen que solo 1 de cada 10.000 diamantes que hay en el mundo es completamente puro.

LO QUE MAS SE LLEVA

Corte princesa:

La forma redonda es el líder en corte de diamante, casi el 80% de todos los diamantes vendidos son redondos. Los cortes cojín y princesa son los que más se llevan después del corte redondo. Se trata de una evolución del solitario. La peculiaridad de estos anillos es que el diamante central es cuadrado, aportando un toque mucho más moderno a la pieza de joyería.

Anillo Trilogy:

La trilogía o el concepto pasado-presente-futuro es otra opción muy arraigada. En este caso, el anillo cuenta con tres diamantes, de diferentes tamaños, engastados en la zona central de la pieza.

El solitario:

Un anillo solitario es lo más tradicional en cuanto a anillos de compromiso, pero sigue siendo la opción favorita de muchísimas novias. Esta opción apuesta por la sencillez de un único diamante, engastado en 4 o 6 garras, generalmente. En mi opinión es de las propuestas más bonitas y elegantes. Ningún elemento quita protagonismo al diamante central.

Anillo Halo:

Una opción que me gusta muchísimo es esta. El anillo halo se caracteriza por incluir un diamante rodeado por otros más pequeños. Este tipo de anillos de compromiso aportan mucha luz a la pieza, haciendo que parezca bastante más lujosa.

 

No puedo terminar de hablar de las tendencias en anillos de compromiso en 2018 sin mencionar los tipos de materiales empleados. Hoy en día, parece que los anillos de oro blanco o platino son los que más adeptos tienen, aunque las opciones en oro amarillo, oro rosa u oro envejecido se están abriendo hueco. Esto ocurre porque los anillos estilo vintage están consiguiendo enamorar a muchas novias. En este sentido, el color y la mezcla de piedras preciosas, como los zafiros, es una buena idea para deslumbrar con tu anillo de compromiso.