Hoy comenzamos la aventura de escribir un blog de Cotonnus, para contaros un poquito más de nosotras. Deseamos compartir lo que nos inspira, las tendencias del momento, o que es lo que admiramos de las grandes firmas.

Os confieso que he pasado varias semanas delante de la pantalla totalmente en blanco, para presentaros esta nueva fase de Cotonnus, y si bien todos me dicen que tengo el “don de la palabra”, pues parece que no tenía el “don de la escritura” porque me ha costado mucho poder contaros todos los sentimientos que quiero compartir con vosotros.

Con este nuevo proyecto queremos daros a conocer cada una de las maravillosas historias que ocurren entre costuras, las curiosidades y los momentos únicos y especiales que siempre he querido compartir con todo el mundo. Pero sobre todo con vosotras, las que conformáis nuestra familia, porque sois parte de esto, por que sin vosotras incondicionales esto no seria nada. Así que, por eso, os voy a contar las cosas tal y como son o como las veo yo.

También estaríamos encantadas de que vosotras nos contéis las historias de cada momento en que os hemos acompañado en forma de vestido, queremos conocer todas las cosas que hemos vivido a vuestro lado sin saberlo.

No os voy a mentir, lo de escribir no es una de mis cualidades por eso voy a necesitar que me echéis una mano. Deseaba empezar este blog porque creo que siempre existe algo que merezca la pena contar, compartir y agradecer. Yo sobre todo estoy agradecida de que Cotonnus sea mucho más de lo que pueda caber en estas líneas (aunque haré todo lo posible para transmitírnoslo a lo largo de este camino que hemos emprendido).

Espero ilusionaros con este nuevo reto, y que nos sigáis acompañando en cada paso de esta gran aventura que es Cotonnus.

¡Hasta pronto, bichitos!