Ya estamos aquí de nuevo, y tenemos tantas cosas que contaros que no sabemos por dónde empezar!. Lo primero es lo primero, el 1 de marzo del 2017 hemos presentado nuestra nueva web, donde puedes ver un poquito más de nuestras propuestas de novia con un guiño a las tendencias del 2018.

Nos parece tan bonita…si no la has visto aún pincha aquí

Nuestro deseo es ir más allá del diseño de un vestido, queremos ofrecer una combinación perfecta entre la novia y su diseño ideal. Nuestro valor añadido es la calidad en los tejidos, como gasas, tules, crepés, guipures…, la mejor fusión de las últimas tendencias y el equipo humano que forma esta familia. Cada modelo está hecho a medida, y rara vez hemos confeccionado dos vestidos iguales, porque cuando utilizamos un tejido de una manera no volveremos a utilizarlo igual.

En nuestra nueva colección hemos apostado por hacer vestidos diferentes y únicos, por eso la hemos llamado “Serendipia«, que significa un descubrimiento afortunado cuando alguien busca algo distinto. Este tipo de vestidos resultan ideales para una boda al aire libre, en un lugar especial donde haya una unión personal con los novios, como fincas familiares. Además, en esta colección hemos utilizado tejidos diferentes como la organza de seda, un tejido único y especial que será el rey de las tendencias de novia del 2018, y compone uno de los vestidos más deseados, aportando volumen, ligereza y juegos de transparencias únicos.

Otra de nuestras nuevas propuestas fue apostar por sorprender, con un vestido de guipur abotonado, tradicional y romántico, que se transforma en un vestido de noche con mucha caída hecho de crepé de seda y con grandes escotes. Una prenda que permite cambiar de apuesta entre la ceremonia nupcial y el banquete, que es la mejor forma de ser todas las versiones de ti misma en tu gran día sin perder la elegancia ni la comodidad.

Por supuesto, hemos continuando dando importancia a las espaldas joya, ya que su protagonismo en los vestidos sigue siendo particular porque las novias de hoy en día siguen pidiendo espaldas sugerentes y de estilo romántico.

Cuidaros mucho y pronto os contaremos más cosillas!