¿Qué os ha parecido nuestra nueva web?. Estoy deseosa de contaros ya todos los cambios que tenemos en Cotonnus, pero vamos paso a paso. Estamos ojerosas y durmiendo muy poco, trabajando mucho para poder mostraros cuanto antes todas nuestras novedades. Además, hemos ampliado el equipo humano de Cotonnus, y para aquellas que no hayáis venido a conocernos os iré presentando a todas ellas, pero eso lo dejaremos para otro momento.

Si aún no habéis visto la nueva colección invitada date una vuelta por nuestro “atelier on line” .

Algunas de vosotras nos habéis preguntado ¿por qué hemos lanzado una colección de invitadas pret a porter en nuestro Atelier online?, cuando nos habéis conocido por nuestros diseños «a medida» y personalizados. Pues la razón es muy fácil, y os lo contamos resumidamente con las historias de nuestras clientas más internacionales.

Nuestros modelos ya han viajado por un montón de países. Hemos tenido (y tenemos) clientas de nacionalidades muy diversas. Megan, recién llegada de Sudáfrica para Navidad, y buscaba un vestido sencillo para asistir a la Embajada Americana a una fiesta de Nochevieja. Mariana se confeccionó un traje para un bautizo que se celebró en Argentina, su lugar de origen. Otro de nuestros vestidos de noche de gasa de seda viajó directamente a EEUU para lucirse en una “atípica” fiesta de veterinarios expertos en tigres a nivel mundial, Alemania, Inglaterra, polinesia francesa….son algunos de los destinos en que Cotonnus está presente.

Como sabéis estamos en Pozuelo (Madrid) y como queremos estar más cerca de aquellas clientas que no pueden acercarse hasta nuestro Atelier, y también pensamos «acaso no es internet la mayor tienda del mundo?», pues debíamos estar allí para todas.

Con la nueva apertura de nuestro Atelier on line presentamos la colección de primavera, y dentro de muy poco os enseñaremos las propuestas de verano, que se unirá a las de primavera. Sacaremos 4 «microcolecciones» al año porque cada día la tendencia cambia, y queremos daros todas las posibilidades.

Y si os preguntáis ¿cómo funcionarán los pedidos?. Os contamos que todos los productos se patronarán, cortarán y coserán especialmente para cada pedido que recibamos, no tenemos stock y por eso tenemos de 10 a 15 días de entrega, dependiendo de la época del año. Todo se hará en nuestro atelier.