Para la  nueva colección de novia 2019, Mírala, nos hemos inspirado en el ritmo cotidiano de una ciudad como Madrid, en el que conviven perfectamente la calma que provoca la contemplación de lo antiguo y el ritmo frenético y urbano del día a día.



Una mujer moderna, femenina y enigmática ha sido la fuente de inspiración de la colección. En Cotonnus hemos tenido siempre presente una novia actual, fresca que no pierde su feminidad, ni su fortaleza, jugando en sus vestidos con toques románticos, toques actuales y cierto aire vintage en alguno de ellos.

 


La colección se caracteriza por un esmerado patronaje consiguiendo resaltar la feminidad y frescura de la mujer actual.


Seguimos siendo fieles a trabajar con tejidos de la máxima calidad como crepe de seda, crepe de viscosa, gasa sedosa, plumeti, encajes, guipures y pequeños adornos que embellecen sutilmente a la novia de hoy.


Como ya es sabido trabajamos a medida y desde cero con cada novia, tanto en patronaje como en diseño consiguiendo vestidos únicos y exclusivos.

En esta ocasión y atendiendo a la demanda de las novias actuales en las que la falta de tiempo es una consideración importante a tener en cuenta, presentamos como novedad un nuevo concepto “semi-medida” en el que se reducen el número de pruebas, pero se mantiene el resto de conceptos con los que trabajamos, patronaje y diseño exclusivo.
Hemos querido resaltar la belleza de la colección, realizando la sesión fotográfica en lugares emblemáticos de Madrid en los que se mantiene ese aire de los siglos XVIII y XIX por los que parece que no ha pasado el tiempo y sin embargo su uso se ha reconvertido en algunos casos y en otros han sido remodelados  hasta conseguir la excelencia que requieren los tiempos actuales.


Hemos apostado por poner a nuestros  vestidos algunos de los nombres de mujer que Benito Pérez Galdós nos ha dejado en sus escritos, ya que ha sido considerado el gran retratista de personajes femeninos de la época y el gran conocedor del corazón de la mujer. De todos son conocidos nombres de personajes de sus obras como Marianela, Fortunata, Jacinta , Tristana… si a esto le unimos el nombre de la colección-Mírala-creemos que es fácil identificar que hablamos de Madrid, una ciudad cosmopolita y que nos sirvió de inspiración observando lo cotidiano que nos rodea.



Una colección hecha con corazón para mujeres actuales, naturales y muy femeninas.


Vestidos: Cotonnus
Fotografía: Fotoinstantes
Localizaciones: FerreterÍa By Ego, La posada del Peine, El Jardín del Príncipe Anglona