Isabel vino a vernos al atelier acompañada de su madre, tenía referencias nuestras porque habíamos confeccionado unos meses antes el vestido de su amiga Tania pero quería conocernos y que la diseñáramos un vestido exclusivo para ella.

En la primera reunión nos contó como iba a ser su boda, dónde se iba a celebrar… pero lo relacionado con el vestido no lo tenía nada claro.

Ese mismo día fuimos profundizando poco a poco en el diseño que más la podría favorecer. Mostramos a Isa tejidos para que se fuese familiarizando con diferentes propuestas. De repente su cara se iluminó y no hubo opción… acababa de ver el guipur que llevaría su vestido de novia. Fue impresionante, no lo dudó ni un momento, su cara era de felicidad absoluta. No os podéis ni imaginar la dulzura que transmite Isabel, es un amor de niña, tranquila, siempre sonriente, muy delicada en sus comentarios, siempre abierta a los consejos y propuestas que la íbamos ofreciendo, las pruebas con ella han sido una delicia. Un precioso vestido de crepe con falda y mangas de gasa de seda y cuerpo de guipur en tonos dorados, fue el resultado final de su vestido. Como único complemento un pequeño adorno en el peinado también de nuestra firma y un maravilloso ramo de novia de Arte Floral Amarilis.En todas las pruebas siempre ha venido acompañada de su madre, Lourdes, a la que también hemos confeccionado el vestido para la boda.

El amarillo mostaza fue el color elegido por Lourdes para su vestido, un color muy favorecedor en ella y para la que trabajamos un diseño de dos piezas consistente en un vestido de crepe y un chaleco de guipur en el mismo tono.
El sábado 6 de Abril 2019 fue el día elegido por Isabel y Mario para su enlace y las fotos que nos han enviado de su día nos han emocionado muchísimo, reflejan perfectamente la dulzura y sencillez de Isabel y a una madre elegante y feliz mirando a su hija con orgullo y felicidad. ¡Enhorabuena!¡A Isabel y Mario les deseamos toda la felicidad del mundo!

Isa ¡siempre será un placer verte por Cotonnus te echamos de menos!

Besos

By Carmen

Créditos:
Fotos: Sandra Tarjuelo
Ramo de novia: Arte Floral Amarilis
Peluquería y maquillaje: Treska
Vestidos Isabel y Lourdes: Cotonnus