Tania llegó a Cotonnus de la mano de su hoy marido, Javier. No es lo habitual pero en esta ocasión el novio nos conocía y animó a Tania a que viniera a visitarnos.

Tania y Javier, se comprometieron y decidieron casarse a los pocos meses, no querían una boda a un año vista, ya que se habían decidido a dar el paso preferían organizar todo sin pausa.
Tania tenía bastantes ideas sobre como quería que fuese su vestido, pero había que dar forma a todas esas ideas y plasmarlas en un vestido con el que se identificase.

Un vestido de crepe y gasa, cuerpo de encaje y una larga cola de gasa y encaje fue el resultado de su precioso vestido.
Una corona de flores de porcelana fría de Ana Tocados y Arras completaba el semirecogido de la novia. Los zapatos de la firma Uniqshoes y un precioso ramo de peonias, ambos en el color favorito de Tania completaban su estilismo.

Tania y Javier se casaron en la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla y la celebración fue en la Finca La Campana de Las Lomas con Villaplana Catering.De la organización, coordinación y decoración se ocuparon las chicas de Alehopeventos, de las que Tania, habla maravillas.

En todas las pruebas del vestido Tania ha estado acompañada de su madre, ambas son pura discreción y guapísimas, para nosotras ha sido una felicidad poder acompañarlas estos meses de preparativos y de ilusión, ¡os vamos a echar mucho de menos!!

¡Muchas felicidades pareja!

Y a vosotros os dejamos estas preciosas fotos de Máster fotógrafos, esperando que os gusten tanto como a nosotras.

¡Besos para todos!