Confiar en La Champanera para que uno de nuestros vestidos de novia forme parte de las producciones de moda que realiza es igual a hablar de trabajo bien hecho, de estilismos impecables y sorprendentes.

Sus producciones no dejan indiferente a nadie, siempre se rodea de los mejores colaboradores obteniendo un resultado óptimo.

Para esta producción nos decidimos por el modelo “Fortunata” de la colección Mírala porque sentimos verdadera debilidad por él.

Un vestido delicado y sensual confeccionado en crep de seda con plumeti, escote en V y espalda con forma de lágrima, en el que destaca la pureza de líneas, las mangas, los botones en puños, las aberturas delanteras de la falda y una elegante cola de pequeño tamaño.

Y si al principio del texto os comentábamos que hablar de las producciones de La Champanera es igual a meticulosidad en el trabajo, en esta ocasión el resultado de la producción ha superado con creces lo esperado. ¡Gracias por haber conseguido que nuestro vestido luzca tan espectacular! ¡Unas fotos maravillosas de Click10!

¡Enhorabuena a todas las firmas que han hecho posible este resultado!

Esperamos que disfrutéis de las fotos y os gusten tanto como a nosotras.

Besitos!

Organización y estilismo: La Champanera
Fotos: Click10 fotografía
Sombrero: Masario
Ramo: Bourguignon
Joyas: D la Riva Complementos
Peluquería y maquillaje: Oui Novias
Sandalias: Custom and Chic
Modelo: Fuensanta- @fueeeen
Localización: Valdepalacios
Vestido: Cotonnus