Sois muchas las que a menudo nos pedís consejos para completar vuestros looks de novias e invitadas, nos mostráis fotos, nos preguntáis por zapatos, tocados, bolsos…

A mediados del año pasado comenzamos con el diseño de tocados, tiaras, diademas, sombreros, pamelas y broches para completar vuestros vestidos, piezas totalmente realizadas a mano y personalizadas a vuestro gusto.

En otoño incorporamos guantes, un complemento muy demandado entre nuestras invitadas en el que podéis elegir diferentes largos, tejidos como antelinas, pieles, licras, redecillas y una amplia gama de colores.

Tras varios meses de trabajo damos un pasito más y añadimos en nuestro atelier otro complemento indispensable para un look de invitada, los bolsos.

Es durante un viaje a Italia cuando surge la idea de añadir los bolsos como complemento en nuestro atelier y son las ciudades que vamos visitando las que nos van inspirando en la creación de los diferentes modelos.

Se trata de una primera colección de bolsos formada por cinco modelos con múltiples posibilidades, ya que podréis personalizarlos jugando con amplia gama de colores tanto en pieles como en tejidos, una colección muy versátil para que cada una de vosotras podáis encontrar el modelo que mejor se adapte a vuestro estilo y a vuestro gusto.

Modelo Lucca
Modelo Siena
Modelo Capri
Modelo Venecia
Modelo Verona

¡Esperamos que os guste!

Besitos