¡Ya os lo estaba avanzando y por fin la nueva colección es una realidad!

Falda de organza blanca y cuerpo de crepé Cotonnus hecha a medida en MadridHace tiempo que esta idea ha estado rondando mi mente y tenía muchas ganas de crear una nueva colección como White By Cotonnus. Al principio me parecía una apuesta muy arriesgada pero según iba tomando forma me di cuenta de que íbamos por el camino adecuado para conseguir algo muy especial.

Con esta colección quería crear diseños para novias actuales y modernas, novias prácticas que quieren que el traje de su boda, un día tan único,no se quede en el armario para siempre cogiendo polvo, sino que puedan sacarlo de nuevo a la calle y lucirlo con mucho estilo.

Pantalón de pinzas ancho y cuerpo de gasa Cotonnus hecho a medida en MadridDurante el proceso de diseño y confección en el atelier de Cotonnus nos dimos cuenta de que estas prendas daban pie a mucho más, servían para toda clase de momentos especiales e incluso algunos de esos que no sabes que son especiales hasta que los recuerdas, por eso estoy muy contenta de poder presentaros nuestra preciosa colección hecha con mucho mimo para TODAS.

Si os casáis, si estáis requetecasadas, si tenéis un evento, si queréis salir a la calle con un toque más elegante de lo normal, si os gusta el blanco tanto como a mí o si queréis disfrutar de los maravillosos tejidos que hemos incorporado en la colección.

Todas las piezas de White by Cotonnus están disponibles a partir de hoy en nuestra tienda online, pero date prisa, porque son una edición limitada y conservan ese efecto de unicidad que tienen todos los modelos de Cotonnus.

Me muero por ver lo bien que os sientan a todas nuestros nuevos diseños y hasta donde os acompañamos en forma de prenda, así que no os olvidéis de compartir con nosotras como hacéis vuestra la nueva colección a través de nuestras redes sociales.

Os mando un beso enorme,