La semana pasada os contaba cómo, con la llegada de la primavera, en Cotonnus aparcábamos las capas y los abrigos a un lado, sin embargo el paso del tiempo para una futura novia siempre va a otro ritmo y sabemos que tú, novia de invierno, no paras de pensar lo difícil que va a ser concebir el vestido que sueñas para tu boda bajo este sol.

Nosotras, que con el tiempo le hemos cogido el truco, estamos acostumbradas ya a vivir con la cabeza, el lápiz y la aguja en otra época del año, y por eso quiero aprovechar lo que duren estos rayos del sol para hablarte del frío y de cómo evitarlo estando perfecta en tu gran día. Lo sé, parece que no tiene demasiado sentido, pero muchas veces las cosas que menos sentido parecen tener son las que resuelven los más grandes misterios.

Capa Cotonnus a medida en Madrid novia de inviernoSi nos sigues en Instagram habrás conocido ya una de nuestras pequeñas joyas, una preciosa capa que lució Almudena, una de nuestras novias, el día de su boda. En el atelier estamos encantadas con el resultado y tendemos a decir que parece sacada de La Bella y la Bestia porque cada vez que la vemos no podemos dejar de pensar que pertenece a un cuento de hadas.

Abrigo de novia de invierno Cotonnus hecho a medida MajesticPero, por mucho que nos gusten, las capas no son nuestras únicas opciones para el frío. Sabemos que cada novia tiene una personalidad, un estilo y una fisionomía diferente. Es por esto que otra de nuestras grandes apuestas está en lo abrigos, así que te invitamos a que conozcas nuestros diseños.

Cuando vengas a vernos para hablar de tu gran boda invernal esperamos poder inspirarte y, sobre todo, hacer que te sientas un poquito más abrigada en tu interior.

Pero esto no es todo, tenemos una gran sorpresa solo para ti, y es que, si eres una novia de invierno y encargas la confección una de estas prendas en Cotonnus del día 31 de marzo al 5 de abril, te ofrecemos un 20% de descuento.

Aprovecha la ocasión, ya que en Cotonnus no hacemos rebajas ni promociones.

Te lanzo un beso

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4