Las tendencias que se van a llevar durante este 2018, serán los vestidos de encaje combinados con tul, la mezcla de tejidos crea una combinación perfecta y muy elegante. Si estás pensando en celebrar una boda con estilo Boho, esta sería la elección ideal.

Vestido-novia-encaje-tul-sin-mangas

Este año predominarán los vestidos sencillos, lisos, con algún detalle y de manga larga. Una buena opción si estás pensando en casarte durante los meses de otoño e invierno. Una de nuestras propuestas es este increíble vestido de seda sencillo, liso, con abertura de la falda y con el precioso detalle de las mangas transparentes cerradas a la altura de la muñeca y con efecto campana, el escote habla por sí solo.

Vestido-novia-con-escote-y-transparencias

Además, una buena noticia para todas las que queráis un estilo más informal, ya sea porque es una boda civil o porque buscáis un estilo más desenfadado a la par que práctico. ¡Estáis de moda!, otra de las tendencias de este año serán los vestidos de dos piezas, un precioso ejemplo es nuestro vestido de dos piezas con un body de encaje con escote off the shoulder y falda lisa con volumen. ¡Maravilloso!

Vestido-novia-dos-piezas-con-body

También predominarán las transparencias o la abertura de las espaldas. Nuestro ejemplo para inspiraros sería este increíble vestido de falda lisa y encaje con cuello cerrado y espalda transparente. ¡Nos tiene enamoradas!

Vestido-novia-transparencias-mangas-largas

En definitiva, las tendencias de este año, permitirán que cada novia encuentre el vestido soñado.

 ———————————————————————————————————————————————

¿Sabes qué vestido te favorece más en función de la forma de tu cuerpo?

 

¿Todavía no has dado con el vestido ideal? Quizá para encontrarlo, no solo hay que tener en cuenta las tendencias, el tipo de tela y de escote, si no también el como te favorezca el diseño según tu figura ya que, si no, no te vas a sentir 100% a gusto y es tu gran día, te tienes que ver perfecta.

Como bien sabréis hay diferentes tipos de corte de vestido y no todos son adecuados para todas las figuras. Desde Cotonnus hemos decidido daros unas pequeñas recomendaciones teniendo en cuenta estos aspectos:

El vestido en corte de A: Es uno de los favoritos de todas, un vestido entallado hasta la cintura y ligeramente abierto hasta los pies. Es ideal para las mujeres con cuerpo en forma de pera o triángulo invertido, ya que al ser poco ajustado favorece mucho a este tipo de figura. Además, si tu cuerpo es rectangular esta opción es muy adecuada ya que te dará forma.

Vestidos ajustados: Vestido sencillo que se adapta a tu forma, es muy sensual. Totalmente recomendable para chicas con figura rectangular, con pocas curvas, que se sientan muy seguras de sí mismas. Un ejemplo de este es nuestro vestido, que además al tener apertura da más forma.

Vestidos con corte imperial: Este vestido es ajustado y tiene el corte debajo de la línea del busto, que hace una caída vaporosa y nada ajustada, ideal para disimular la cadera. Un ejemplo de esto es nuestro vestido con corte debajo del pecho, y gasa.

Esperamos que te hayamos ayudado a resolver una de las grandes dudas para este día. Aunque si sigues teniendo alguna duda, escríbenos y pide cita y te aconsejaremos sobre qué tipo de vestido favorece más a tu figura.