Os presento Venice, una colección muy especial que representa los valores de Cotonnus más de lo que habíamos soñado hasta ahora. Cada modelo de la muestra está inspirado en todos los detalles que nos han trasmitido nuestras clientas desde que empezamos la gran aventura de Cotonnus: son piezas inspiradas en mujeres románticas y delicadas en apariencia pero que trasmiten a su vez la gran fuerza de la belleza femenina.

Vestido de novia Venice de Cotonnus hecho a medida en Pozuelo de Alarcón (Madrid) Vestido de novia Venice de Cotonnus hecho a medida en Pozuelo de Alarcón (Madrid) Vestido de novia Venice de Cotonnus hecho a medida en Pozuelo de Alarcón (Madrid)Todas las novias Cotonnus tienen en común el deseo de mostrar su seguridad y su propia naturaleza en el gran día de su boda, es precisamente para trasmitir esto por lo que trabajamos y nos inspiramos junto a ellas a la hora de crear sus vestidos personalizados y nuestras colecciones.

Venice es el resultado de este proceso y como resultado representa a una mujer preparada y romántica, pero sobre todo con mucha alma.

Desde Cotonnus seguimos apostando por la calidad en la confección y los tejidos y esta vez lo hacemos a través de grandes colas de crepé o faldas vaporosas y sedosas, dándole a su vez un papel protagonista a las espaldas con escotes infinitos o trasparencias cuidadosamente cubiertas que mantienen el misterio.

Pero esto no es todo, si hay algo que nos gusta en Cotonnus son los diseños listos para sorprender y lo logramos a través de las trasformaciones que aportan las colas que se retiran del resto del vestido, las faldas que modifican el modelo al desmontarse y las insólitas capas para novias de primavera verano que nos permiten mantener el asombro en un día en el que todos los sentimientos están a flor de piel.