Es primavera y empieza la época de las celebraciones: bodas, comuniones, graduaciones y eventos de todo tipo, y tú ya no sabes qué ponerte, pero aun así quieres ir perfecta, elegante, cómoda, estar enamorada de tus vestidos de invitada y poder volver a utilizarlos algún día.

Modelo Esmeralda, vestido de invitada Cotonnus hecho a medida en Pozuelo, MadridEn Cotonnus nos encanta crear los diseños de invitada perfectos para ti, por eso tenemos una colección especial con modelos preparados para todos los estilos, personalidades y fisionmías.

Nos encanta cada uno de nuestros vestidos y conjuntos que han sido elaborados con mucho mimo y dedicación en nuestro atelier, buscando en todo momento presentarte propuestas que puedan encajar con tu día ideal.

En Cotonnus trabajamos además con los mejores tejidos del mercado para ofrecer prendas duraderas y de calidad, por eso nuestra colección de invitada está formada por modelos atemporales que podrás reutilizar a lo largo de tu vida sin preocuparte porque el tiempo lo estropee.

Camisa Zafiro, vestido de invitada Cotonnus hecho a medida en Pozuelo, MadridSin embargo, sabemos que a veces el vestido que quieres está en tu pensamiento y no lo encuentras en ningún otro lado, en esos casos te invitamos a que vengas a nuestro atelier y con nuestro asesoramiento personalizado creemos desde cero el vestido que ronda tu mente.

Toda nuestra oferta de productos está disponible hecha a medida y con un proceso de creación muy elaborado y detallado en nuestro propio taller de costura, pensando durante todo el camino que no haya ningún fallo y que te veas estupenda de pies a cabeza.

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4