El 22 de junio de 2019 fue la fecha elegida por Carolina y Javier para la celebración de su boda. Recuerdo perfectamente la primera vez que Carolina nos visitó, tenía clarísimo el vestido que quería, se trataba de un modelo de la colección Mírala de corte imperio con gasa de seda y un delicado encaje francés.

Aunque lo tenía clarísimo, seguimos el mismo protocolo que seguimos con todas nuestras novias, mantuvimos con ella y las amigas que la acompañaban una pequeña conversación para saber sus gustos, el tipo de boda, ir captando su personalidad para poder orientarla lo mejor posible.

Verdaderamente Carolina nos lo puso muy fácil, fue probarla el vestido por el que estaba interesada y nos dimos cuenta que era el suyo, no hubo duda, se emocionó con él desde el primer momento. El vestido se confeccionó para ella totalmente a medida con patrón personalizado. En cada prueba fuimos añadiendo detalles y personalizando la idea original hasta conseguir el vestido de sus sueños. Encaje en cuerpo, espalda y mangas, añadiendo la blonda del delicado encaje alrededor de todo el escote delantero consiguiendo un resultado muy favorecedor en ella.

A cada prueba venía acompañada de su mejor amiga, Rocío, según ellas mismas nos cuentan son como hermanas y de su madre a la que también diseñamos y confeccionamos el vestido que llevó en la boda de su hija, un vestido de crepe marino con mangas en tul plumeti del mismo tono. Carolina es encantadora, súper respetuosa, natural y discreta. En cada prueba la hemos ido conociendo un poquito más, la hemos cogido mucho cariño y hemos disfrutado muchísimo con ella y con su amiga Rocío que no se perdió ninguna prueba.Carolina y Javier eligieron la impresionante Basílica de la Asunción de Colmenar Viejo para la ceremonia religiosa y la celebración se llevó a cabo en el Pabellón de Caza del Castillo de Viñuelas.

Del maquillaje y la peluquería se ocupó Urvan y en las fotos podéis ver lo guapísima que estaba la novia.

Carolina completó su look de novia con pendientes de la firma Suárez, zapatos Franjul,  tocado natural y ramo de novia de la conocida floristería Naranjas de la China y velo de tul también nuestro. Las fotos son de  Bamba & Lina y como podéis comprobar son unas fotos preciosas.

Sólo nos que dar las gracias a Carolina y Javier por haber sido tan generosos con nosotras y habernos permitido acceder a toda su galería fotográfica para que eligiéramos todas las fotos que quisiéramos.

Hacéis una pareja preciosa y os deseamos toda la felicidad del mundo ¡Enhorabuena!

Besos

By Carmen

Créditos

Iglesia: Basílica de la Asunción de Colmenar Viejo
Finca: Pabellón de Caza del Castillo de Viñuelas
Fotografía: Bamba & Lina
Peluquería y Maquillaje: Urvan
Pendientes: Joyería Suárez
Zapatos: Franjul
Ramo de novia y tocado: Naranjas de la China
Vestido de novia y madre de novia: Cotonnus