El post de hoy va dedicado a Carmen y Antonio J. , prácticamente ha sido la propia Carmen contándonos su historia la que ha dado forma al contenido de este post.

Según nos cuenta Carmen, hacía 10 años que se conocían cuando se casaron el 18 de agosto de 2018. “Antonio J. siempre repetía que nunca se casaría, para Carmen era el sueño de su vida, la boda fue el mejor día de sus vidas”.

Nosotras conocimos a Carmen en una feria de bodas y se enamoró perdidamente de una organza brocada con la que habíamos confeccionado una falda de novia, no tenía ni idea de como sería su vestido, pero el tejido lo tuvo claro.

Carmen es una persona súper alegre, cada momento, cada prueba, cada visita a nuestro atelier nos empapábamos de su optimismo y alegría, todavía hoy nos emocionamos con sus palabras hacia nosotras “en Cotonnus me sentía como en casa, fue un proceso súper especial, me probé mil veces y mil veces más me habría probado, era un placer visitar el atelier”

Su boda fue una boda civil que tuvo lugar en la finca las Beatas de Villarobledo, un pueblo de la mancha albaceteña que casualmente se encuentra a medio camino entre los pueblos natales de Carmen y Antonio J.

Carmen nos contó que la finca no se eligió precisamente por comodidad si no porque “cuando me bajé del coche y vi el lugar, me puse a llorar de emoción y supe que ese era el sitio en el que quería celebrar el evento con el que más he soñado desde que era mocosa”

La finca Las Beatas pertenece a una familia de la localidad y el afamado restaurante Casa Lorenzo de la misma localidad utiliza el marco incomparable de esta finca para realizar bodas espectaculares.

Antes incluso de saber como sería su vestido, Carmen sabía cuales serían sus pendientes, había elegido unos pendientes de la firma Small Affaire que desde que los vió supo que serían perfectos.

Eligió unos zapatos de salón en color mostaza de la firma Uniqshoes destalonados y con tacón ancho de glitter, preciosos.

Para el ramo de flores siguió la recomendación de una conocida y lo encargó en Luseflor, un ramo precioso de margaritas pequeñas, haciendo un guiño al que su madre llevó el día que se casó.

Del peinado se encargó una amiga de la infancia y la verdad es que a nosotras nos encantó, acertadísimo y Carmen estaba guapísima, en las fotos podéis apreciar perfectamente lo que os decimos.

Patricia Grande Photography fue la encargada de todo el trabajo fotográfico y TTF-Films de la realización del vídeo, una preciosidad de fotos y vídeo, que incluso han recomendado en algún perfil bloguero muy conocido de Instagram.

Sólo nos queda agradecer a Carmen y Antonio J. que nos hayan enviado estás fotos tan bonitas y que nos permitan compartirlas con vosotros, estamos seguras que os van a encantar y por supuesto darles la ¡enhorabuena! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Besos

By Carmen

 

Créditos:

Fotografía: Patricia Grande Photography
Vídeo: TTF-Films
Vestido: Cotonnus
Pendientes: Small Affaire
Zapatos: Uniqshoes
Ramo: Luserflor
Finca: Las Beatas
Restauración: Casa Lorenzo