Laura y Pablo se dieron el “Sí quiero” en Hontalbilla , un pueblo pequeñito de Segovia próximo a Riaza, con un significado especial para ellos, ya que fue el lugar en el que la pareja se conoció y en el que ambas familias tienen lazos familiares y residencia veraniega.

Fue allí mismo, en la residencia familiar de Laura, dónde se preparó para su gran día. De la peluquería y maquillaje se encargó Olaya Vasco Makeup, dejando a Laura preciosa, tal y como podemos comprobar en las fotos, de hecho cuando Laura nos envió sus fotos no comentó la profesionalidad de Olaya y el buen trabajo que había realizado recomendándola cien por cien.

El primer día que Laura vino a vernos nos enseñó varias ideas del vestido que más o menos tenía en su mente. Quería que su vestido fuese sencillo, clásico y con algún detalle especial. Empezamos a trabajar sus ideas hasta que poco a poco en cada prueba las fuimos dando forma para conseguir el vestido de sus sueños. Se confeccionó en crepé con detalles drapeados en gasa y remate en espalda de pedrería. El vestido lo acompañó de una pequeña diadema que diseñamos para ella y un velo de tul.

La pequeña pero preciosa iglesia de Hontalbilla fue testigo de los momentos emotivos que se vivieron durante la ceremonia.

La celebración del convite se llevó a cabo en el Palacio de Esquileo, situado en un enclave maravilloso, lleno de vegetación y muy cerquita de la estación de esquí de la Pinilla.

Carmen, su madre también nos confió su vestido. Eligió un crepé en tono azul petróleo muy favorecedor, jugando con el brillo y el mate del tejido y puños de encaje del mismo tono.

Sólo nos queda agradecer a Pablo y Laura su generosidad, porque nos hicieron llegar el link de todas sus fotos para que pudiéramos elegir las que más nos gustaran.

Laura, te recordamos con muchísimo cariño, y te mandamos un beso muy especial.

¡Enhorabuena pareja! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Besos
By Carmen

 

Créditos

Lugar: Iglesia de Hontalbilla

Celebración: Palacio de Esquileo

Fotógrafos: Estudio.zoe

Makeup: Olaya Vasco Makeu

Zapatos: Calzados Resan

Ramo: Vivero el Achabuelo

Vestido y diadema: Cotonnus