Romina nos cautivó desde la primera visita, su belleza, naturalidad y elegancia nos sorprendieron muchísimo.

Tenía una idea muy clara de lo que quería destacar en su vestido de novia, sería un vestido confeccionado en crepé con espalda abierta pero cubierta por un encaje. La enseñamos diferentes tipos de encajes, pero el flechazo se lo produjo un guipur calado de flores, el resultado fue un vestido sencillo que resaltaba aún más su belleza y elegancia natural.

Ávila con un maravilloso casco histórico medieval declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1985, y lugar de nacimiento de Romina fue el lugar elegido por Romina y Arturo para celebrar su boda.

Romina se preparó para su gran día en el domicilio familiar, rodeada de sus padres y amigas. De la peluquería se encargó Laura Perrino, se maquilló ella misma consiguiendo resaltar aún más su belleza. Completó su estilismo con unos maravillosos pendientes de Suárez y una diadema de terciopelo rosa bebé también de nuestra firma que fue regalo de una de sus mejores amigas.

El 29 de junio de 2019 Romina y Arturo se dieron el “ Sí quiero” en la preciosa Basílica de San Vicente. Como anécdota comentaros que a Romina se le olvidó el ramo de novia en casa, un precioso ramo de Olivo Garden que algún familiar tuvo que ir a por él y acercarlo a la Basílica para que lo pudiera lucir a la salida, una anécdota para recordar toda la vida.

La entrada de Romina a la Basílica fue maravillosa, sin ramo de novia, agarrada del brazo de su padre con toda la naturalidad del mundo, saludando, sonriendo y radiando felicidad. Durante toda la ceremonia no cesaron las muestras de cariño y complicidad de la pareja, tal y como se puede ver en las preciosas fotografías de Javi Calvo.

Antes de dirigirse al lugar de celebración, Romina y Arturo se perdieron por las preciosas calles del casco histórico de Ávila en dónde los fotógrafos consiguieron unas fotos espectaculares de la pareja.

La celebración del convite se llevó a cabo en El Lienzo Norte, en dónde la pareja compartió su felicidad con la familia y todos los invitados.

Romina nos ha encantado conocerte, te recordamos con muchísimo cariño y te mandamos un beso enorme.

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo pareja!

Besos
By Carmen

Créditos

Iglesia: Basílica de San Vicente en Ávila
Fotos: Javi Calvo Fotógrafo
Video: Sarita Blue Weding Cinema
Peluquería: Laura Perrino
Zapatos: Menbur
Pendientes: Joyería Suarez
Ramo de novia: Olivo Garden
Chaqué del novio: Tom Black
Vestido y tocado de la novia: Cotonnus