La primera vez que Rocío nos visitó venía acompañada de su madre y de su abuela. Recuerdo perfectamente que era un sábado por la mañana y sin saber nada de ella, simplemente fue verla entrar por la puerta del atelier y me pareció que se movía elegantemente como si fuese una bailarina de ballet.

Enseguida descubrimos que una de las aficiones favoritas de Rocío era el baile y su sueño poder casarse con un vestido que se asemejara al que lucen bailarinas de ballet clásico.

Rocío es alta, muy delgada, sus brazos son largos y cuando se mueve da la sensación que está bailando con ellos. Personalmente tenía mis dudas con respecto al volumen del vestido que ella quería, fue verla en la primera prueba y me di cuenta que su vestido no podía ser otro, sus movimientos y gestos son tan armónicos que un vestido tan difícil de llevar, ella lo llevaba como si hubiese vivido dentro de él toda la vida.

Confeccionamos para ella un vestido con cuerpo de crepé con manga caída que imitaba perfectamente el maillot que lucen las bailarinas de ballet. Como no podía ser de otra manera, la falda del vestido fue de tul de seda con cola de dos metros y medio, armando la falda para conseguir el volumen deseado con un tul especial bajo el que confeccionamos una preciosa enagua con puntillas antiguas de su madre. El único adorno que llevaba Rocío en su vestido fue un adorno bordado en cintura.

Rocío completó su look de novia con una tiara de la familia del que hoy es su marido, un velo de tul y un delicado ramo de mini rosas con tallo largo.

La sonrisa de Rocío a la llegada de la Iglesia del Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Madrid, hablaba por ella, no podía estar más feliz. Rocío e Iñigo se dieron el “Sí Quiero” el 05/07/2019 en una ceremonia preciosa en la que no faltaron las muestras de cariño y emoción entre ellos.

La otra afición favorita de Rocío es el esquí y con los bastones en alto les sorprendieron los amigos a la salida de la iglesia, en una imagen que estoy segura que permanecerá en su recuerdo para siempre.

La celebración del enlace tuvo lugar en La Finca el Tomillar, en dónde no faltaron las sorpresas y sobre todo las ganas de pasarlo bien y de bailar. No solo a Rocío, sino a toda su familia el baile les apasiona y prepararon bailes con todos los invitados, siendo uno de los momentos más emotivos el baile de los novios. ¡Una boda preciosa!

No os imagináis la alegría que nos da que os acordéis de nosotras y enseguida nos mandéis vuestras fotos, en el caso de Rocío nos envió primero el vídeo de su boda que no puede ser más bonito y emotivo, nos encantó.

Siempre decimos que nuestras novias son las mejores y todas nos roban el corazón, Rocío muy especialmente porque seguimos teniendo un contacto muy cercano con ella. Siempre que necesitamos a alguien para que se pruebe nuestros vestidos o se haga algunas fotos con ellos, se lo decimos y no duda ni un momento, se viene a vernos, disfruta muchísimo y nosotras con ella.

¡Os deseamos a ti y a Iñigo toda la felicidad del mundo! ¡Te queremos!

Besos
By Carmen

Créditos

Lugar: Iglesia del Colegio Nuestra Señora del Pilar (Madrid)
Celebración: Finca El Tomillar
Fotógrafos: Liven Ph
Vestido: Cotonnus