A primeros de octubre de 2018 tuvimos la primera visita de Ana acompañada de su madre, quería conocernos y contarnos alguna de las ideas que tenía para su vestido de novia.

En esta primera entrevista nos contó que su boda era en Agosto de 2019, que su ilusión sería poder utilizar el vestido con el que se casó su madre como segundo vestido para la hora del baile. Nos enseñó una foto de las sandalias que iba a llevar, se encontró con ellas sin buscarlas y no pudo resistirse, se las compró sin ni siquiera saber como sería su vestido.

Verdaderamente las sandalias eran espectaculares, unas Jimmy Choo en ante de color verde con una preciosa hebilla redonda con dos filas de strass.

A Ana le gustaba un vestido nuestro de la colección Mírala, partiendo de ahí empezamos a diseñar su vestido. Teníamos claro el patrón y dejamos el resto de cosas para ir viéndolas poco a poco, a Ana le costaba muchísimo decidir y fuimos muy despacito dando forma a su vestido.Su segundo vestido fue mucho más fácil de definir. El vestido de su madre la quedaba como un guante, perfecto de talla. Decidimos mantener la falda y hacer un cuerpo nuevo, dándole un aire más moderno y menos clásico que el vestido principal. Para el cuerpo eligió un tejido de tul bordado con pedrería con el que conseguimos un vestido dos piezas que se podrían usar por separado en otra ocasión.Según fuimos avanzando con el diseño del vestido principal, Ana pensó en la posibilidad de llevar también el tocado que llevó su madre. Entre todas decidimos que el tocado lo llevase junto con el vestido principal para no recargar más el segundo vestido.La madre de Ana también contó con nosotras para que hiciéramos su vestido, eligió un vestido sencillo sin adornos que realzaba su figura, en un precioso tono rojo.

Finalmente el vestido de Ana fue un vestido de crepé sin corte en cintura con abertura delantera rematada con botones forrados y la misma blonda de su preciosa mantilla. Al vestido se le incorporó una espalda de gasa fruncida rematada con la misma blonda del resto del vestido, una doble cola de gasa y unas amplias mangas también de gasa. El resultado fue un vestido a simple vista sencillo pero con detalles muy especiales.

La boda se celebró el 23 de Agosto de 2019 en una preciosa ceremonia en la que Ana y Jorge se dieron el “SI QUIERO” en la provincia de Toledo. La celebración tuvo lugar en una finca rodeada de viñedos en la que los globos aerostáticos inundaron el cielo y acompañaron a los novios a su llegada, tal y como podéis ver en las fotos. Esperamos que os gusten estas fotos que nos ha enviado Ana de su gran día.

Muchas gracias Ana por tu visita y la de tu madre para compartir con nosotras tu albúm de fotos y las anécdotas de tu preciosa boda.

¡Enhorabuena! ¡Que seáis muy felices!

Besos

By Carmen

Créditos
Vestido: Cotonnus
Sandalias: Jimmy Choo
Fotografía: Alberto Ramírez Life&Love