Hay novias que de repente una pedida de mano inesperada precipita la preparación de una boda y a lo mejor nunca han pensado en ello y otras novias que llevan toda la vida soñando con el día de su boda y tienen muy claro como será, Rosa es una novia de este tipo, sus sueños de boda se estaban haciendo realidad.

Rosa nos sorprendió muchísimo el día que la conocimos por la espontaneidad, expresividad y vehemencia con la que nos contó sus planes de boda. El tipo de vestido lo tenía más o menos claro y nos transmitió su idea perfectamente. Se trataba de un vestido más bien clásico con encaje en cuerpo y mangas y amplio escote en la espalda. Dudó varias veces en la elección del tipo de encaje porque había dos que le gustaban mucho y la verdad es que era difícil decantarse por uno u otro porque con los dos estaba guapísima.A las pruebas acudió siempre acompañada de su madre y una tía en la que confiaba plenamente y su consejo contaba mucho para ella. Poco a poco fuimos dando forma a su vestido y a los complementos.

Mucha de nuestras novias del año pasado fueron veladas, Rosa fue una de ellas y como complemento a su velo de tul quería llevar una diadema, era otro de sus sueños. Diseñamos para ella una diadema, tipo casquete forrada de la misma gasa del vestido.Durante los meses que hemos compartido con ella todos los preparativos de su boda, hemos disfrutado muchísimo, lo vivía todo intensamente y nos lo transmitía de la misma manera. Rosa es súper dulce, encantadora, generosa y muy agradecida, nosotras hemos disfrutado muchísimo con ella y con su familia, tiene una madre tan encantadora  como ella.

El 31 de Agosto de 2019 en la preciosa Iglesia de San José en plena calle Alcalá de Madrid, Rosa y Miki hacían realidad su gran sueño, se casaban rodeados de familiares y amigos en una ceremonia en la que las muestras de cariño y miradas cómplices fueron las señas de identidad de la misma.

Rosa acompañó su precioso vestido de unos pendientes-joya pertenecientes a su familia, zapatos de la firma Uniqshoes y un ramo precioso de flor preservada de la floristería Cattleya de Pozuelo. En las fotos también podéis disfrutar de lo ideales que iban los peques que acompañaban a Rosa.La celebración tuvo lugar en Normandie-Ondarreta, donde la alegría y la fiesta no paró hasta altas horas de la madrugada.Rosa vivió tan intensamente sus preparativos de boda y su gran día que posiblemente sea la novia que conocemos que con más pena ha llevado que todo haya pasado tan deprisa.

Os dejamos unas preciosas fotos de Musutruk_wedding para que disfrutéis de la boda de Rosa y Miki. Tanto han gustado sus fotos que hasta Hola.com ha publicado alguna de las que se hicieron en pleno centro de Madrid.Agradecer muchísimo a Rosa, que en Navidades nos hizo una visita y tuvo el detalle de traernos un pendrive con las fotos de su boda.

Solo nos queda mandar a esta preciosa pareja un beso enorme y desearles toda la felicidad del mundo ¡Enhorabuena!

Besos
By Carmen

Créditos
Iglesia: Iglesia San José (Madrid)
Finca: Normandie-Ondarreta
Ramo: Floristería Cattleya Pozuelo
Fotógrafo: Musutruk_wedding
Zapatos: Uniqshoes
Peluquería: Sara Oliva Novias
Maquillaje: Makeup Natalia Ferragut
Vestido y diadema: Cotonnus