Novias Cotonnus – Carla y Mónica

A veces te cruzas en la vida con personas con las que un simple intercambio de palabras durante dos minutos, una mirada o su alegría te transmite algo de tal forma, que te llena de energía, seguro que alguna vez habéis sentido algo así. En un estrecho pasillo, tras una larga jornada de feria, nos cruzamos con ellas, Carla y Mónica, así las conocimos.Unas semanas después recibimos una llamada de ellas, querían pedir cita para venir a vernos. Desde el momento que entraron por la puerta inundaron Cotonnus de un buen rollo increíble. Se casaban y querían ver con nosotras ideas para sus vestidos. El escenario de su boda no podía ser más bonito, las playas de Cádiz.El secreto mejor guardado para una novia, es su vestido y en este caso eran dos novias y dos vestidos …había que guardar el secreto y además teníamos una condición que cumplir, evitar por todos los medios que eligieran los mismos encajes, puntillas y demás adornos, por supuesto con la mayor discreción posible para que ninguna notara que algo ya había sido elegido por la otra.A cada prueba venían las dos juntas, mientras una se probaba, la otra se iba a tomar un café. Siempre venían acompañadas por sus familias. ¡No os imagináis lo divertidas que eran las pruebas!. Sus familias se convirtieron en nuestras cómplices y nos ayudaron muchísimo.

Desde el primer momento Carla tuvo claro el vestido que quería y tanto la elección del tejido, el patrón, incluso el encaje lo eligió el primer día y nunca pensó en hacer cambios.

Con Mónica la cosa se complicó un poco más. También tenía una idea bastante clara, incluso había visto en otro atelier un encaje que le gustaba mucho y dio la casualidad que nosotras lo teníamos expuesto. Su vestido no tenía nada que ver con el de Carla, esto nos facilitó mucho el trabajo. La primera prueba del toile se hizo con esta idea pero no la terminó de convencer y quiso verse con otro modelo y otros encajes. Nuestra sorpresa fue que con los cambios que empezó a hacer, el modelo se parecería mucho al de Carla, incluso eligió el mismo encaje.Cada prueba de sus vestidos, era un reto pero contábamos con la ayuda de nuestras cómplices, sus familias. Muchas veces tuvimos que improvisar conversaciones a escondidas con la familia, las ocurrencias, las risas…¡Que recuerdos!

Cada día que pasaba, las modificaciones que Mónica proponía se acercaban más al vestido de Carla. La espalda de su vestido era cubierta y la cambió a abierta con encaje y en pico, como Carla. El encaje que Carla había elegido era en un tono beig, y Mónica quiso cambiar el suyo por uno en tono beig. No nos lo podíamos creer ni nosotras, ni la familia. Se parecían en los gustos más de lo que ella mismas pensaban.Lo importante es que las dos estaban guapísimas con sus vestidos y quedaron encantadas con el aire romántico de los mismos.

Se casaban en la playa y para estar cómodas las dos eligieron de calzado alpargatas de cuña. Las alpargatas se las decoramos a cada una con la puntilla que llevaban en el vestido.

Ambas querían llevar algo en común de adorno en el pelo, y las hicimos unas pequeñas peinetas con menudas flores de porcelanas en tonos rosados, quedaron ideales.

El 22 de junio de 2019 con las maravillosas playas de Cádiz como telón de fondo celebraron su boda. Una boda preciosa, preparada con mucho detalle, en la que pusieron una condición a todos los invitados, vestir de blanco.Natalia Ngestudio Photography fue la encargada de realizar el reportaje fotográfico y la verdad es que las fotografías son preciosas, nos ayudan a hacernos una idea de la bonita boda y de lo bien que lo pasaron.Solo nos queda desearos que sigáis siendo siempre como nosotras os hemos conocido, derrochando amor y haciendo partícipe a todo el mundo de vuestra felicidad. ¡Enhorabuena!

Besos
By Carmen

Créditos:
Vestidos y peinas: Cotonnus
Fotografía: Natalia Ngestudio Photography
Localización: Sajorami Beach

6 comentarios en “Novias Cotonnus – Carla y Mónica”

  1. Mónica Lopez de las Hazas

    La boda más maravillosa que he asistido en mi vida. Mi hermana y la mujer de su vida. Guapas, con clase, y mucho amor. Gracias por formar parte de esta experiencia desde el principio. Por asesorarnos, compartir risas, y realizar unos vestidos tan preciosos y acordes a estas novias. Un placer conoceros, y que acompañeis a muchas novias en uno de los días más bonitos de su vida. MUCHAS GRACIAS.

    1. Muchísimas gracias Mónica! Para nosotras ha sido un placer haber aportado nuestro granito de arena para que esta boda resultara tan maravillosa como se aprecia en las fotografías. Lo mejor ha sido conoceros a todas, sois una familia maravillosa y sobre todo a Mónica y Carla ¡llenan de amor por donde pisan!¡Un abrazo enorme para todos!

  2. Muchísimas gracias , primero por los maravillosos vestidos de novia que confeccionais y también por vuestra sensibilidad en los comentarios , es verdad que yo soy parte implicada pues soy el padre de Mónica y ahora
    también de Carla y aunque es fácil enamorarse del carácter de ambas se que no os fue fácil llegar hasta los preciosos vestidos que lucieron el día de la MARAVILLOSA BODA que pudimos disfrutar.
    Muchísimas gracias a cotonnus y a las personas que tanto se implicaron.
    P.d Natalia, maravillosas fotografia.

    1. Muchísimas gracias Antonio! Para nosotras ha sido una experiencia maravillosa ¡sois una familia estupenda! Carla y Mónica son increíbles, han dejado su huella en nosotras, las queremos!
      Un abrazo para todos!!

  3. Mónica y Carla

    Después de casi un año de nuestra boda, no podemos dejar de leer este maravilloso blog y pensar en los buenos momentos compartidos junto a vosotras. Conoceros fue un «visto y no visto» que dejó un destello muy especial en nosotras y que después se convertiría en la luz que iluminaría el día más especial de nuestra vida.
    Las pruebas fueron todo un reto para nosotras pero cada una de ellas era pura ilusión, intriga, nervios y mucha entrega. Hoy por hoy todavía hace que se nos erice la piel…
    Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotras, por cuidarnos tan bien, entendernos, aconsejarnos pero sobre todo, por la maravillosa implicación en vuestro trabajo. Os elegiríamos una y mil veces más.
    Desearos que cumpláis los sueños de muchas más novias porque sin duda alguna disfrutarán desde el primer día.

    Mil veces GRACIAS, Carla y Mónica.

Los comentarios están cerrados.